Now Reading
Cierre La Puerta Antes De Dormirse

Cierre La Puerta Antes De Dormirse

¿Debería cerrar la puerta de su dormitorio por la noche cuando se acuesta? La respuesta es “sí” porque esto podría salvarle la vida en caso de incendio.

Un estudio fue realizado por el Instituto de Investigación de Seguridad contra Incendios y una habitación con la puerta cerrada tenía una temperatura de 100 grados, ¡pero la habitación con la puerta abierta llegó a 1000 grados! Claramente los miembros de la familia con la puerta cerrada podrían sobrevivir mucho más tiempo. Esto hace posible el rescate o la fuga.

Debido a los materiales sintéticos, los muebles y la construcción, el fuego se propaga más rápido que nunca. Cerrar la puerta de su dormitorio ralentizará la propagación de las llamas y evitará que el calor y el humo llenen su habitación. Hace 40 años tenías unos 17 minutos para escapar del fuego, mientras que hoy sólo tienes unos 3 minutos.

Dado que es posible que solo tenga 3 minutos o menos para escapar de un incendio, asegúrese de que su familia tenga un plan de escape en caso de incendio. 

¿Todos conocen al menos 2 salidas? ¿Todos saben dónde registrarse una vez que están afuera? Si hay humo, practique agacharse y gatear hasta la salida. Asegúrese de que sus hijos conozcan su plan. Pueden asustarse mucho y necesitar instrucciones específicas y ayuda para salir de casa. Es posible que no sepan qué hacer a menos que un adulto se lo muestre. Considere la posibilidad de adquirir una escalera de escape si tiene un segundo piso.

La otra pieza importante es tener alarmas de humo que funcionen. Recuerde, después de 10 años, los sensores que detectan humo y calor comienzan a apagarse, así que siempre reemplace las alarmas después de 10 años.

See Also

Recuerde cerrar antes de quedarse dormido.     

POR: Cinda Seamon – Educador Sobre Seguridad Humana y Contra Incendios – Rescate de Bomberos de Hilton Head Island

What's Your Reaction?
Excited
4
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine