Now Reading
Arrancó La Carrera Por La Presidencia De Los Estados Unidos 

Arrancó La Carrera Por La Presidencia De Los Estados Unidos 

Trump, Biden, DeSantis, Haley y las especulaciones en torno a Michelle Obama.

Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos se perfilan como una contienda fascinante, en la que los partidos Republicano y Demócrata presentarán candidatos destacados. El actual presidente Joe Biden busca la reelección, así como el expresidente Donald Trump. Joe Biden representa al Partido Demócrata. Sin embargo, los acontecimientos recientes, incluida la renuncia del gobernador Ron DeSantis y la posible candidatura de Nikki Haley de Carolina del Sur, han añadido intriga a la carrera. Además, las especulaciones en torno a la posible candidatura de Michelle Obama han aumentado la anticipación por el resultado de las elecciones.

La renuncia imprevista:

La inesperada renuncia del gobernador Ron DeSantis ha inyectado un elemento de sorpresa en la carrera. DeSantis, una estrella en ascenso dentro del Partido Republicano era visto como un potencial futuro candidato presidencial. Este hecho ha obligado a los republicanos a reevaluar sus estrategias y adaptarse a la dinámica cambiante de las elecciones.

La candidatura de Nikki Haley:

La exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, se ha convertido en una potencial contendiente republicana. La experiencia de Haley con ella tanto en asuntos estatales como internacionales, junto con su reputación de ella como figura unificadora, ha llamado la atención del partido. 

Especulación sobre Michelle Obama:

Han circulado rumores y especulaciones en torno a la posible candidatura de la ex primera dama Michelle Obama. Aunque ha declarado repetidamente que no tiene intención de postularse para un cargo, no se puede subestimar su popularidad e influencia. 

See Also

Estaremos muy pendientes de esta contienda política donde la migración y la economía serán unos de los puntos más álgidos. El martes 5 de noviembre sabremos el nombre del nuevo huésped de la Casa Blanca. 

Esto apenas comienza.

POR: Camilo Florido

What's Your Reaction?
Excited
4
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine