Now Reading
Limpieza De Navidad

Limpieza De Navidad

Comience con objetivos pequeños de limpieza y aborde un elemento a la vez. Comience con adornos y conserve sólo aquellos que estén en buen estado para el próximo año. Puede resultar útil guardarlos en bolsas transparentes ordenadas por color o estilo en el mismo contenedor.

Cuando desinstale las luces, este es el momento de comprobar si hay bombillas rotas o cables desgastados. No guarde nada que tenga cables agrietados o deshilachados; esto supondrá un riesgo de incendio la próxima vez que los utilice. Lo mismo ocurre con los cables de extensión.

 Cuando guardes las luces, no las amontones: organízalas y etiquétalas en la caja o envuélvelas en cinta adhesiva y marca la cinta. También puedes envolverlos alrededor de cartón y será menos probable que se enreden. 

Asegúrese de etiquetar si son luces de interior o de exterior. Recuerde que, si guarda las luces en el ático, las temperaturas de verano pueden ser muy altas y las luces de plástico pueden derretirse. Si las guarda en el ático, revise minuciosamente las luces cuando las apague para la próxima Navidad.

Si guarda su árbol artificial en el garaje, considere envolverlo en plástico retráctil. Esto lo mantendrá limpio y protegido. Si usó un árbol real este año, querrá reciclarlo y ayudar al medio ambiente. Recuerde quitar todos los adornos, oropel, luces, etc.

Al guardar los regalos que haya recibido, deseche la versión anterior. ¿Pijamas nuevas? Quizás sea hora de tirar las viejas. Recuerde que cuanto más desordenada esté su casa, mayor será su carga de combustible para un incendio.

See Also

Dado que lo más probable es que su estufa y su horno hayan tenido mucho uso durante las fiestas, este es un buen momento para limpiar realmente su horno. Marcará la diferencia para la cocina futura.

Asegúrese de que su chimenea se mantenga en buenas condiciones de funcionamiento. Si lo va a utilizar durante las vacaciones y durante la temporada de invierno, asegúrese de inspeccionarlo para detectar grietas o deterioro y realizar las reparaciones necesarias.

POR: Cinda Seamon

What's Your Reaction?
Excited
4
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine