Now Reading
STEE: El Talento De Bluffton Que Deslumbra En “The Voice” Y Abraza La Música Latina

STEE: El Talento De Bluffton Que Deslumbra En “The Voice” Y Abraza La Música Latina

Sterlin Colvin Jr., conocido como “Stee”, está dejando una marca imborrable en la competencia de canto ‘The Voice’ de NBC, representando con orgullo a Bluffton, SC. En esta entrevista exclusiva para La Isla Magazine, Stee compartió su historia y cómo ha vivido esta gran oportunidad de participar en este concurso tan importante, así como su conexión especial con la música latina.

De Washington, D.C. a Bluffton, SC

Aunque nació en Washington, D.C., se mudó al lowcountry a la edad de siete años. Cada verano, Navidad y vacaciones de primavera regresaba a Washington, D.C., para sumergirse en la cultura local, incluida la música GO-GO, conectándose con su ascendencia  camerunesa. Sin embargo, el lowcountry le regala la cercanía a la cultura latina y la apertura a otras cosas, por ello siente que sus ideas y su vida son influencia de aquí y de allá.

Creciendo en el Mundo de la Música

Stee revela que su inicio en el canto ocurrió desde la infancia, siendo hijo de dos cantantes y entrenadores vocales. Desde una edad temprana, la música fue parte integral de su vida. A los 14 años, ya estaba actuando profesionalmente, compartiendo escenario con grandes artistas del R&B y del hip hop.

“Las oportunidades para cantar llegaban a mí a lo largo de mi vida, ya sabes, porque simplemente salía, cantaba y actuaba con mi papá o mi mamá. A los 14 años, ya estaba cantando profesionalmente. Fue emocionante porque la industria musical buscaba talento joven en ese momento, y yo era uno de esos que buscaban un contrato discográfico. Así que tuve la oportunidad de abrir para muchos artistas geniales”.

No asisitió a una escuela de música, pero el amor por ella se desarrolló de manera natural. Aunque no era popular en sus clases de la escuela, Stee encontró su verdadera identidad fuera de las aulas, convirtiéndose en un fenómeno musical apenas salía del entorno escolar.

“Nunca canté en la escuela; allí no era muy popular. Así que, al salir de la escuela, era como si me convirtiera en Superman. Cantaba con estos artistas enormes. Luego volvía a la escuela y era el niño impopular que bajaba la cabeza”.

The Voice

Ahora, en el programa The Voice, se ha convertido en uno de los participantes más destacados, ganando popularidad por su talento y carisma.

“Es increíble. No esperaba ser tan popular en el programa, pero es genial. Solo quería la oportunidad de mostrar al mundo lo que podía hacer, llamar la atención sobre mí, y ha funcionado muy bien. Me siento muy bendecido y no lo tomo a la ligera. Aún hay mucho trabajo por hacer, y estoy listo para ello. Estoy muy feliz de estar en The Voice”.

Un Toque Latino en la Competencia

Destacando su conexión con la comunidad hispana, Stee compartió su experiencia de interpretar una versión en inglés-español de la canción “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra.

“He cantado en otros idiomas antes, así que fue genial poder hacer una canción latina. Quería cantar más en español, pero tuvimos que dividirlo. Hice la canción con el talentoso Willie Gómez, dominicano de Miami. Le dije, ¿puedo al menos tener una parte en español? Y él dijo que sí. Es importante para mí poder cantar en español y quería mostrar eso, hacer mi pequeño aporte. Realmente quería hacer todo eso en este programa, y no puedo creer que haya tenido la oportunidad de lograrlo. Estoy muy feliz por eso”.

Próximos Pasos y Sueños

See Also
Lionel Messi

Stee expresó su deseo de colaborar en un álbum latino con Willie Gomez y su ambición de incursionar en el cine y la actuación.

“En cuanto a mi carrera musical, sé exactamente cómo suena mi música. Definitivamente quiero hacer un disco latino con Willie. Hablamos de eso. Quiero hacer una canción en español. No sé exactamente qué será, pero definitivamente queremos hacer un disco juntos y será increíble porque él es talentoso… También quiero entrar en el cine. Quiero volver a actuar. Solía actuar cuando era joven, así que definitivamente quiero tener una carrera dual con música y cine, o música y escenario, como obras de teatro y películas. Quiero hacerlo todo”.

Mensaje final

Stee expresó su gratitud por el apoyo recibido y su compromiso de representar al Lowcountry de la mejor manera posible. Su historia de perseverancia y amor por la música es un testimonio inspirador, resonando no solo en la comunidad local, sino también en el escenario nacional de ‘The Voice’.

“Estoy tan feliz y me siento tan honrado de estar en esta posición. No puedo agradecerles lo suficiente por todo el apoyo. Estoy muy contento de que estén interesados en lo que estoy haciendo. Voy a hacer lo mejor que pueda para seguir siendo lo más consistente posible y representar al lowcountry de la manera que creo que debería ser representada”.

Para ver la entrevista completa, ingresa a nuestro canal de youtube: La Isla Magazine

Por: La Isla Magazine

What's Your Reaction?
Excited
4
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine