Now Reading
Nuestras Tradiciones Navideñas

Nuestras Tradiciones Navideñas

Andrea Segales

En nuestro hogar, tenemos varias tradiciones, pero las principales son: la preparación de deliciosa comida casera y galletas. Todos participamos activamente, y también organizamos una fiesta navideña para mis hijos y sus amigos. Me siento profundamente agradecida con Dios en cada Navidad.

Jesse Aguirre

En mi familia, seguimos tenemos la tradición de abrir un solo regalo en nochebuena antes de acostarnos. Al despertar a la mañana siguiente, continuamos con la apertura del resto de los regalos, creando momentos especiales llenos de emoción y alegría.

Camilo Florido

En casa, fusionamos nuestras tradiciones. Capturamos el espíritu navideño tomando fotografías que compartimos con amigos y familiares. Además, disfrutamos de una cena navideña y, a medianoche, abrimos la mayoría de los regalos, creando recuerdos entrañables.

See Also

Paula Vanegas

En nuestro hogar, tenemos varias tradiciones colombianas. El 7 de diciembre, nos reunimos para celebrar el Día de las Velitas, donde expresamos nuestro agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas.  El 24 de diciembre, coincidiendo con el nacimiento del niño Jesús, abrimos todos los regalos a medianoche, llenando nuestro hogar de alegria y gratitud.

What's Your Reaction?
Excited
4
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine