Now Reading
VIP Photo-booth Rentals: Da La Amistad A Un Emprendimiento

VIP Photo-booth Rentals: Da La Amistad A Un Emprendimiento

El Lowcountry de Estados Unidos ha sido un lugar de esperanza y oportunidades para muchas personas. En el encuentro de dos historias de vida, dos culturas y un lazo de amistad que supera las diferencias culturales, Gladys Orta y Elizabeth Manrique encontraron el valor para emprender una nueva aventura en el mundo de los negocios. Estas dos mujeres, originarias de México y Uruguay, respectivamente, se han unido para dar vida a “Vip Photobooth Rentals”. A través de esta historia de amistad y emprendimiento, nos sumergimos en sus experiencias y descubrimos cómo han convertido sus sueños en realidad.

Elizabeth llegó a los Estados Unidos a la edad de tres años y creció en California. Mientras tanto, Gladys aterrizó en suelo estadounidense hace dos décadas, a la temprana edad de veintidós años. Para ambas, esta experiencia representa un viaje de crecimiento personal y aprendizaje invaluable, convirtiéndose en mujeres adultas que enfrentan la vida con madurez. En este sentido, Gladys y Elizabeth destacan que uno de los valores que más aprecian de los ciudadanos estadounidenses es su capacidad de enfrentar los desafíos como oportunidades de aprendizaje, donde las caídas no son fracasos, sino lecciones en el camino hacia el éxito.

Su amistad está marcada por una particular historia, cuando Gladys llegó a la casa de Elizabeth para audicionar como cantante del grupo “Tequila Show”, dirigido por el esposo de Elizabeth. Más de una década de amistad floreció a partir de este encuentro, y finalmente, su sólida relación las llevó a un nuevo horizonte: unir sus talentos y visiones para crear “Vip Photobooth Rentals”. Este emprendimiento se dedica a rentar, grabar videos y tomar fotos en las conocidas cámaras de 360°, para eventos de todo tipo. Su negocio ha estado en funcionamiento durante un año y está en constante crecimiento. La profesionalidad con la que abordan su trabajo es evidente, pero también se aseguran de disfrutar con pasión lo que hacen. Sus servicios no solo crean recuerdos memorables, sino que también fomentan la diversión y la alegría en cada evento.

El mensaje de estas emprendedoras para todos es claro: nunca se den por vencidos y no duden en tomar decisiones cuando se presente una oportunidad. El camino del emprendimiento está lleno de lecciones valiosas y experiencias enriquecedoras. Gladys y Elizabeth se sienten agradecidas de poder hacer sus sueños realidad en este país. “Vip Photobooth Rentals” es un testimonio de cómo la amistad, la pasión y la determinación pueden convertir una idea en un exitoso negocio. Así mismo, esta historia nos recuerda una vez más que el sueño americano sigue vivo y es accesible para aquellos dispuestos a esforzarse, aprender y disfrutar el camino.

Desde La Isla Magazine, invitamos a nuestra querida comunidad a disfrutar de los servicios de “Vip Photobooth Rentals”. Para más información pueden encontrarlos por su pagina web:

See Also

 www.vipphotoboothrentals.com

Por: La Isla Magazine

What's Your Reaction?
Excited
4
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine