Now Reading
Grandes  Influenciadoras

Grandes  Influenciadoras

Rachel Griffin Accurso – Una mujer que revolucionó la educación de nuestros hijos en edad temprana

Educadora apasionada y una compositora galardonada, con maestría en educación musical de la Universidad de Nueva York.  

Actualmente está cursando una segunda maestría en Educación Infantil. 

Ha realizado muchas capacitaciones y cursos en áreas como el desarrollo del habla, el desarrollo de la primera infancia y la intervención temprana. 

Rachel cree que todos los niños son capaces, brillantes e importantes.

“¡Su niño inspiró “Songs for Littles” y continúa inspirando su trabajo todos los días! Está casada con el asombroso Sr. Aron, también conocido como HERBIE y quien hace parte activa del canal”. Así mismo invitan a otros artistas que aman educar con amor y música a nuestros hijos.

Las mamás dicen que sus bebés están obsesionados con Ms. Rachel, pero cómo no estarlo si sus videos en YouTube además de ser divertidos son educativos. Aprenden a través de la música, enseñan el lenguaje de señas para bebés y ayuda con la pronunciación de nuestros hijos. 

Si tienes hijos pequeños y no conoces su canal te invito a seguirla en youtube “Songs for Littles”

Sascha Barboza – Más conocida como Sascha Fitness. Revolucionó el mundo del fitness.

Venezolana radicada en Miami, Florida.

Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) Estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de culturismo.

Maestría en Nutrición Fitness.

Actualmente a través de sus redes sociales comparte rutinas de ejercicios, alimentación, tips de diferentes áreas como la moda, maquillaje, recetas de cocina, cosas para bebés o toddler, y un poco de su vida personal y familiar. 

Su contenido es fresco y natural, comparte un poco de su vida al mismo tiempo que promociona su propia marca, que la ha llevado a tantos éxitos empresariales. 

See Also
Lionel Messi

A cada producto le dedica años hasta que considera que la fórmula está perfecta. Eso ha hecho que sus productos sean reconocidos y recomendados pues son de calidad. 

En una entrevista con el alcalde de Miami Francis Suarez, Sascha dejó un gran mensaje que hoy queremos compartir con nuestra audiencia. 

“Lo más importante para mí es ser un ejemplo para mis hijas, tengo tres niñas y quiero que sean mujeres fuertes con una gran autoestima, así que creo que ser un ejemplo para ellas es muy importante. Nunca me ven hablar mal de mí misma, de los cuerpos de los demás, tengo una relación muy positiva conmigo misma y me ven disfrutar de la comida sana y hacerla de forma creativa y deliciosa, que no asocien comer sano con algo aburrido. Tampoco soy muy extremista tengo dulces, cosas en lata, como pizza porque pienso que todo es un balance. Mis hijas me ven disfrutando el ejercicio, ellas saben que cuando voy y hago ejercicio soy feliz y me ayuda con mi estrés, estoy más fuerte y no hablo de ser gordo o flaco, hablo de ser fuerte, estar sano y no enfermarse tanto, logrando asi  tener la energía para estar con ellas”.

La puedes seguir en Instagram 

@saschafitness o en youtube. 

https://www.songsforlittles.com/

By: Paula Vanegas

What's Your Reaction?
Excited
3
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine