Now Reading
Apoya “The Children’s Center”

Apoya “The Children’s Center”

En un día cualquiera, cuando ingresas a The Children’s Center, puedes encontrar un salón de clases con niños de cuatro años sentados en círculo y aprendiendo a decir la hora; un grupo de bebés jugando en el suelo explorando juguetes de varias formas y colores; niños de tres años disfrutando de juegos en el patio de recreo. Mires donde mires, te sorprenderá el aprendizaje, la socialización y la diversión que los niños tienen en nuestro Centro.

The Children’s Center, ubicado en Hilton Head Island, es una organización sin fines de lucro única que brinda a las familias trabajadoras, servicios asequibles y accesibles de cuidado y educación infantil. Un programa multicultural y bilingüe que se ofrece cinco días a la semana y los sábados en el verano proporciona un entorno de aprendizaje que mejora el desarrollo multidimensional de cada niño. Es el único centro de cuidado infantil en nuestra área que ofrece una estructura de matrícula de tarifa variable. Los niños reciben desayuno, almuerzo y un refrigerio por la tarde, pero lo que es más importante, desarrollan un conjunto de componentes básicos que construyen una base para el éxito futuro de maestros calificados que ven el potencial individual de cada niño.

Dependemos de las donaciones y los obsequios caritativos de las empresas de nuestra comunidad. Dado que nuestra población estudiantil es 32% latina, nos comunicamos con los anunciantes de la revista La Isla para solicitar su ayuda.

Este año, The Children’s Center celebra más de 56 años de servicio en el área del Lowcountry con un evento de recaudación de fondos el 29 de abril de 2023. Estamos buscando patrocinadores comerciales y anunciantes para este evento. Su participación tendrá un impacto directo en los niños y las familias de nuestra comunidad, lo que permitirá que los padres trabajen en su negocio. Estamos entusiasmados de desarrollar oportunidades de asociación con empresas y anunciantes de La Isla.

See Also

Para recibir más información o asegurar su patrocinio o publicidad en nuestro evento, llame a Alli Damas, Gerente de Desarrollo en

The Children’s Center al 843-681-2739.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine