Cada otoño los estadounidenses se reúnen con familia y amigos para conmemorar la fraternidad, la hermandad y el agradecimiento, compartiendo una deliciosa cena. Este día especial es el día de Acción de Gracias, una ocasión que nos permite pasar tiempo con nuestros seres más queridos y expresar gratitud por todas las bendiciones recibidas.
En muchos hogares existe la tradición de compartir durante la cena de Acción de Gracias un pensamiento sobre aquello por lo que cada uno está agradecido. Sin embargo, podemos pasar por alto enviar saludos o pensamientos sobre las muchas razones por las que estamos agradecidos con aquellas personas con las que compartimos nuestro día a día y que no están presentes en la cena. Por ello, te invitamos a que hagas una pausa para que pienses en aquellas personas a las que deseas agradecer por algo en esta fecha especial. Comparte un mensaje escrito de felicitaciones o agradecimiento a aquellos amigos, familiares o compañeros de trabajo

que más significan para ti, o para aquellos miembros familiares que están lejos y que no pueden acompañarte en la cena de Acción de Gracias.
Si no sabes muy bien qué escribir, puedes usar mensajes comunes y personalizarlos con tus propios deseos: No sientas miedo de expresar tus sentimientos, elabora una bendición de Acción de Gracias que haga sonreír al destinatario. Ten presente lo mucho que significará para alguien recibir un recordatorio tangible de tu amor y gratitud, de seguro expresar tu agradecimiento hará que esta época sea muy significativa para ti y para quien reciba tu mensaje.
La Isla Magazine agradece a toda nuestra querida Comunidad Hispana que nos apoya incondicionalmente mes a mes. Sin ustedes no sería posible nuestra labor.
¡Les deseamos un feliz y bendecido Día de Acción de Gracias!