Now Reading
Cocinar Grandes Cenas

Cocinar Grandes Cenas

¿Preparándose para preparar una gran cena? La seguridad en la cocina es importante, especialmente en días festivos cuando hay mucha gente en casa.

Asegúrese de que su horno y estufa estén limpios. Mantenga los paños de cocina y las agarraderas lejos de la estufa. Gire los mangos de las ollas lejos del alcance de los niños. En el caso de un incendio de grasa, nunca arroje agua, ¡eso solo empeorará las cosas! En su lugar, cubra la sartén con una tapa para sofocarla y apague el fuego de la estufa.

Cuando cocine, no use ropa con mangas sueltas ni joyas colgantes. La ropa puede incendiarse y las joyas pueden engancharse en los mangos de las ollas, provocando derrames y quemaduras. Mantenga a los niños a 3 pies de distancia de la estufa/horno.

Esté siempre atento a la cocción de los alimentos: no salga de la cocina mientras cocina.

Si cocina afuera y usa una freidora de pavo, ¡recuerde usarla solo afuera! Una distancia segura de los edificios o cualquier otra cosa que pueda quemarse es de 10 pies. Nunca lo use en cubiertas de madera o en garajes.

Mantenga las freidoras sobre una superficie plana. Permanezca siempre junto a la freidora cuando la esté usando; la mayoría de las unidades no tienen controles de termostato. El aceite podría terminar calentándose hasta prender fuego.

Nunca permita que niños o mascotas se acerquen a la freidora cuando esté en uso. Incluso horas después de su uso, el aceite puede permanecer peligrosamente caliente. Use agarraderas bien aisladas o guantes para horno cuando toque las manijas de las ollas o las tapas.

Tenga cuidado con los adobos. El aceite y el agua no se mezclan y el agua puede hacer que el aceite se derrame, lo que puede provocar un incendio o incluso una explosión.

See Also

Mantenga un extintor cerca y sepa cómo usarlo.

Por: Cinda Seamon, educadora de seguridad humana y contra incendios

Bomberos de Hilton Head Island

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine