La escuela ha vuelto y eso significa más tráfico en las carreteras por la mañana y al final de la tarde. El horario de verano termina en noviembre, por lo que oscurecerá antes. La percepción de profundidad, el reconocimiento de colores y la visión lateral pueden verse comprometidas en la oscuridad.
Demasiadas hojas de otoño pueden ser un peligro: las hojas pueden ser muy resbaladizas cuando se mojan, lo que provoca resbalones y caídas. Mantenga sus aceras y entradas de vehículos libres de hojas.

Controle la seguridad contra incendios en su hogar. Asegúrese de que su calefacción y aire acondicionado reciban mantenimiento regularmente y funcionen bien. Este es un buen momento para que también inspeccionen su chimenea.
Tenga mucho cuidado con los calentadores de espacio a medida que baja la temperatura. Mantenga 3 pies de espacio vacío alrededor de los calentadores de ambiente. Nunca salga de la habitación cuando un calefactor esté encendido.
La gente tiende a usar más velas en el otoño. Asegúrese de apagar las velas antes de salir de una habitación (cuando salga, apáguelas) y nunca deje una llama abierta desatendida. Vigile dónde coloca las velas porque una mesa baja de café no es segura cuando tienes niños pequeños y mascotas.
Cuando cambie la hora, cambie las baterías de su detector de humo. Este es un buen momento para echar un vistazo a la parte inferior de la alarma para buscar la fecha del fabricante. Si tiene más de 10 años, reemplace toda la alarma. Los sensores que detectan humo y llamas no funcionarán muy bien después de 10 años. Después de 20 años, piensan que no funcionan en absoluto.

El otoño es un buen momento para limpiar el jardín. Asegúrese de que sus herramientas estén en buen estado de funcionamiento.
Cuando cambian las estaciones, es un buen momento para deshacerse del desorden innecesario en su garaje, que tiende a ser uno de esos lugares donde acumulamos muchas cosas. Las pilas de revistas y periódicos viejos son un riesgo de incendio. Recicle lo que pueda y guarde cualquier otro en un recipiente de almacenamiento de plástico o metal (no en una caja de cartón) lejos de calentadores o aparatos que produzcan calor. Los contenedores medio vacíos de productos químicos también tienden a acumularse en el garaje. Descubra cómo desechar productos químicos peligrosos como pesticidas, combustibles y productos de limpieza. Muchas veces hay información en el propio contenedor.
Feliz otoño y disfruta de esta época del año. – Por: Cinda Seamon