Now Reading
Salvation Army Savannah – Ejercito de Voluntarios Que Luchan Por Un Mundo Mejor

Salvation Army Savannah – Ejercito de Voluntarios Que Luchan Por Un Mundo Mejor

Estados Unidos se caracteriza por la actitud filantrópica, generosa y bondadosa de sus ciudadanos. El compromiso que mantienen los estadounidenses con las organizaciones benéficas que existen a lo largo del país, es absolutamente admirable. En esta edición especial, tuvimos la oportunidad de conocer la bella labor que la reconocida organización Salvation Army adelanta en su centro de actividades de Savannah, Georgia. 

Agradecemos al Director de Operaciones, Rob Williams y a la encargada del banco de alimentos, Amber Schmitt por brindarnos esta valiosa entrevista y por invitar a nuestra querida Comunidad Hispana a que haga parte de los programas que se ofrecen. Rob y Amber nos recuerdan que allí pueden encontrar un espacio acogedor y seguro, además de ofrecer algunos servicios en habla hispana. El Ejército de Voluntarios de Salvation Army está dispuesto para proveer asistencia social y servicios de caridad a todos los miembros de la comunidad. Hoy les contaremos sobre algunos de estos programas para que tengan la oportunidad de disfrutar los beneficios de este grandioso centro de actividades. 

AFTER-SCHOOL PROGRAMS:

• Actividades recreativas y educativas para niños y jóvenes: Salvation Army brinda servicios de guardería, lecciones de música y asistencia de tareas para niños y jóvenes que requieran cuidado y atención antes o después del horario escolar. El objetivo de este programa es enriquecer la vida de los niños y jóvenes para que puedan seguir aprendiendo y creciendo mientras se divierten, hacen nuevos amigos y crean recuerdos.

• Laboratorio de computación: 

Este espacio provee soporte académico y asistencia de tareas para niños y jóvenes que no tinen acceso a computadores o internet en casa. Este también es un espacio que puede ser utilizado por adultos que requieran acceder a internet para cualquier necesidad. 

• Gimnasio y parque recreativo: 

Este espacio deportivo ha sido remodelado y totalmente adaptado para que niños y jóvenes reciban clases de baloncesto, voleibol, pickleball o simplemente para que vayan a divertirse.  Así mismo, el espacio ofrece cancha abierta disponible en dos horarios: jueves de pickleball de 9:00am a 12:00pm y viernes de baloncesto en la tarde. 

PROGRAMA DE ABUSO DE SUSTANCIAS:

Salvation Army ofrece un programa de 6 meses sin ningún costo para hombres y mujeres que requieren rehabilitación. El objetivo de este programa es que la comunidad se acerque a este espacio seguro y tenga la oportunidad de enriquecer sus vidas, mejorando su bienestar mental y físico a partir de un gran trabajo espiritual y emocional. 

SALVATION ARMY THRIFT STORE: 

En estas tiendas se pueden encontrar muebles, ropa, juguetes y decoraciones de segunda mano a precios accesibles. Salvation Army aprovecha los recursos obtenidos en estas tiendas para re invertirlos en sus instalaciones y  programas. 

BANCO DE ALIMENTOS: 

See Also
Francy_Johannan_1

Salvation Army está dispuesto a ofrecer víveres sin costo alguno a aquellos que no tiene posibilidad de alimentarse. Su servicio está disponible en habla hispana todos los martes de 10:00am a 2:00pm. 

Esperamos que esta información sea de ayuda para todos nuestros lectores. Así mismo, los invitamos a apoyar a Salvation Army para que se puedan crear más programas y proyectos en beneficio de la comunidad. Si requieren mayor información pueden comunicarse al teléfono

(912) 272-4240.

3000 Bee Rd, Savannah, GA 31404

Para ver la entrevista completa, pueden ingresar a nuestro canal de YouTube y en nuestra página web

www.laislamagazine.com

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine