Now Reading
Consejos De Seguridad De Primavera

Consejos De Seguridad De Primavera

¡Ahora es el momento de hacer una limpieza de primavera!

Trate de deshacerse del desorden dentro y fuera de su casa. Si bien el desorden no provoca incendios, puede convertirse en combustible para un incendio.

Los productos químicos domésticos y para piscinas, las pinturas y los venenos deben marcarse y almacenarse fuera del alcance de los niños. Los productos químicos domésticos comunes pueden provocar un incendio.

Mantenga su jardín en buen estado: recorte arbustos, plantas y árboles. Esto ayudará a que el fuego no se propague tan rápido. Revise el área donde juegan los niños: asegúrese de que no haya objetos afilados en el patio.

Limpie las áreas de trabajo colocando las herramientas y otros elementos de trabajo fuera del alcance de los niños. No guarde montones de periódicos y revistas, eso es combustible para el fuego.

Revise la parrilla de su barbacoa en busca de fugas y grietas y asegúrese de almacenar los tanques de propano a una distancia mínima de 10 pies de su casa y garaje. Las parrillas también deben estar al menos a 10 pies de los edificios o cubiertas de madera.

See Also
VEME

Pruebe todas sus alarmas de humo para asegurarse de que estén funcionando. Cambie las pilas al menos una vez al año. Si su detector de humo tiene más de 10 años, es posible que no funcione correctamente. Los sensores de calor y humo comenzarán a apagarse. Reemplace sus detectores de humo después de 10 años.

La limpieza de primavera puede mejorar la seguridad de su hogar y su familia.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine