Now Reading
Estigma Y Los Datos Sobre Los Opioides

Estigma Y Los Datos Sobre Los Opioides

El condado de Beaufort, Carolina del Sur, ha sentido el dolor de la epidemia de drogas y opioides durante demasiado tiempo. El problema ha estado creciendo durante años, y la epidemia de opioides en Beaufort es la peor que jamás haya existido. 

¡Desde 2015, las muertes por sobredosis en el condado han aumentado un 366 %! 

¡Las muertes por sobredosis de opioides, en particular, desde 2015 también han aumentado en un 515%! 

La administracion por parte del personal médico de emergencia y las fuerzas del orden público, de naloxona un aerosol nasal que puede sacar a alguien de una sobredosis de opioides, ha aumentado su aplicación en un 550 % en el mismo período. A partir de 2021, el 58% de todas las muertes por sobredosis en nuestro condado se deben a los opioides. Y, lamentablemente, la sobredosis de opiáceos es ahora la principal causa de muerte entre los adolescentes y adultos menores de 45 años. Estos aumentos son asombrosos y se espera que continúen.

El estigma es una “marca de desgracia asociada con una circunstancia, cualidad o persona en particular”. El estigma que nuestra sociedad asocia con las personas que necesitan tratamiento por abuso de sustancias y los propios usuarios de sustancias en nuestra sociedad, afecta el comportamiento de búsqueda de tratamiento en las personas. “¿Qué pensará la gente de mí si estoy recibiendo tratamiento por drogas? ¿Seré tratado de manera diferente?” son preguntas que se hacen cuando alguien piensa en buscar ayuda. Si podemos cambiar este estigma, es posible que más personas busquen ayuda en lugar de retrasar el tratamiento y morir potencialmente por una sobredosis.

El Departamento de Abuso de Drogas y Alcohol del Condado de Beaufort (BCADAD), los hospitales locales y los socorristas de Beaufort están trabajando juntos para abordar la epidemia de opioides en nuestro condado. BCADAD solicitó y recibió fondos de subvención para apoyar iniciativas como la distribución comunitaria de naloxona y la educación para aumentar las posibilidades de salvar la vida de alguien. El condado de Beaufort ahora también cuenta con personal de apoyo de pares, personal en recuperación del uso de sustancias involucrado en asesoramiento sobre abuso de sustancias y servicios médicos de emergencia. Actúan como defensores de los pacientes y modelos para que nuestros pacientes se relacionen durante todo el proceso de tratamiento y recuperación. El condado de Beaufort tiene la esperanza de que estos esfuerzos ayuden a crear condiciones más acogedoras y empáticas para que las personas obtengan la ayuda que necesitan. Si desea obtener más información, comuníquese con el 

See Also
Baby Travel 5

Departamento de Abuso de Drogas y Alcohol del Condado de Beaufort al 

843-255-6000 para Beaufort 

843-255-6020 para Bluffton & Hilton Head.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine