Now Reading
Incendios Forestales

Incendios Forestales

La gente piensa que los incendios forestales peligrosos ocurren solo en el oeste de los Estados Unidos, cuando en realidad hay una gran actividad de incendios en el sur. ¡Piensa en toda la vegetación natural que tenemos aquí!

El clima y el combustible son elementos que determinan qué tan probable es que tengamos un incendio, qué tan rápido arderá un incendio forestal, la dirección en la que arderá un incendio forestal, la intensidad y nuestra capacidad para controlar el fuego.

Al vivir en áreas de alta vegetación y con más personas usando nuestras áreas silvestres, existe una mayor posibilidad de que se inicie un incendio. Los incendios forestales de hoy pueden arder intensamente y ser difíciles de controlar. Esto significa más pérdidas de vidas, más pérdidas de propiedades, más daños a los recursos naturales y un gran gasto para todos.

Entonces, ¿qué podemos hacer para vivir con mayor seguridad en este entorno?

*Por un lado, podemos manejar la vegetación alrededor de nuestra casa y crear un “espacio defendible” .Puede ser tan simple como un patio trasero bien mantenido. Recuerde que toda la vegetación, plantas y árboles son combustible potencial para un incendio.

*Podemos mantener las plantas más cortas, cambiar la disposición de las plantas, aumentar la humedad en el área, eliminar las ramas y hojas muertas, cortar el césped seco y eliminar las ramas bajas de los árboles que entran en contacto con las casas.

*Mantenga solo pequeñas cantidades de vegetación inflamable, elimine la vegetación muerta y los desechos inflamables y mantenga las plantas verdes y saludables durante la temporada de incendios.

*El mantenimiento de rutina de su jardín es lo mejor que puede hacer.

See Also
VEME

Hay algunas plantas que son más resistentes al fuego que otras. Es menos probable que se enciendan y no se quemen tan intensamente. Tienen tallos y hojas que no son aceitosos ni cerosos y tienen un alto contenido de humedad. Son fáciles de podar y mantener y son resistentes a la sequía. Algunas plantas comunes resistentes al fuego son los tulipanes, el roble rojo, el bígaro y la vinca. Crepe Myrtle, Azalea y Boston Ivy.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, ¡pongamos nuestros jardines en forma!

Para obtener más información sobre los incendios forestales en Carolina del Sur, visite www.state.sc.us/forest.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine