El trabajo de las mujeres ha sido fundamental a lo largo de la historia de la humanidad. Para nadie es un secreto que hasta el siglo pasado las mujeres no tenían los mismos derechos que los hombres, aunque hoy todavía hay un camino grande que recorrer para que exista una sociedad que sea totalmente justa con los derechos de las mujeres.
El 8 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer, un día que pasó a la historia porque miles de mujeres se unieron para defender los derechos y la igualdad de género.

¡Hoy es un día para recordarnos lo valientes y luchadoras que somos! Las mujeres tenemos el poder de lograr lo que queramos si ponemos nuestro esfuerzo.
Seamos conscientes de nuestro valor y papel en la sociedad donde podemos ser ejemplo para otras mujeres que no se sienten seguras de si mismas. Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando luchemos por ellos, tenemos el poder de crear y materializar lo que anhelamos, aquello que por lo que tanto pensamos y suspiramos, ese proyecto ideal para ti donde puedes hacer lo que te gusta. Creo firmante que las mujeres somos poderosas y también que somos más fuertes juntas. Unamos nuestras fuerzas para apoyarnos en nuevos proyectos y metas porque juntas lograremos grandes cosas.

Como mujer emprendedora les puedo decir que me siento muy orgullosa de haber emprendido mi negocio y aunque no ha sido fácil, también he tenido momentos dulces, pero lo mas importante, siempre he disfrutado el proceso. El secreto está en persistir con mucho coraje y pasión, sin miedo a caer porque eso es lo que te hace aprender. No importa si tienes que empezar desde cero varias veces, pon tu confianza en Dios, trabaja duro. Ten inteligencia financiera y emprende aquello que tanto te gusta sin miedo a nada. Hoy puedo decir, he logrado uno de mis sueños de la mano de Dios.ear of anything. Today I can say I have achieved one of my dreams from the hand of God.