Now Reading
Jesse Aguirre y mi viaje del arte al diseño.

Jesse Aguirre y mi viaje del arte al diseño.

¿Que es arte? ¿Qué es el diseño? Para mí, la definición de esas palabras ha cambiado a medida que ha cambiado mi comprensión del mundo. Esas palabras evolucionan con el tiempo al igual que nuestra cultura, tecnología y sociedad.

Cuando era un niño que crecía en Tifton Georgia, tuve mi primera introducción al arte a través de las típicas clases de pintura y dibujo que la mayoría de los niños en ese momento experimentan a través del sistema de escuelas públicas. Descubrí que tenía interés en ver televisión animada, pero más que eso, estaba particularmente intrigado por el proceso de creación de los personajes. Fue esa curiosidad la que me llevó a dibujar esos mismos personajes que veía en la televisión en páginas en blanco de mis cuadernos de clase.

A medida que la vida avanzaba, seguía manteniendo un interés genuino por el arte, pero aún tenía que comprender completamente los conceptos de diseño y cómo se integra en la obra de arte. Mis técnicas de dibujo y pintura continuaron mejorando, pero todavía faltaba algo. Llegué a estudiar en Armstrong State University ubicada en Savannah, Georgia, donde realmente comencé a comprender más claramente los conceptos de diseño. Tomar cursos de Historia del Arte, Principios del Diseño, Fotografía y Tipografía realmente me abrió los ojos a cómo el diseño fue fundamental en el proceso y la ejecución de la entrega de una gran obra de arte.

See Also
Educaion Valores

Ahora, como director de arte de La Isla Magazine, utilizo todas estas experiencias para trabajar con nuestros clientes entregando arte y contenido con un tema, estilo  y marca designados para asegurarme de que estén comunicando su mensaje de manera efectiva a los miembros de nuestra comunidad latina.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine