Now Reading
La Tienda De Segunda Mano God’s Goods Celebra 11 Años De Voluntariado

La Tienda De Segunda Mano God’s Goods Celebra 11 Años De Voluntariado

God’s Goods Thrift Store en Bluffton celebrará su 11 ° aniversario y a sus más de 500 voluntarios que han servido durante la última década el 31 de julio.

Los planes del décimo aniversario del año pasado se pospusieron debido a la pandemia de COVID-19, pero la tienda de segunda mano ha reabierto a los compradores y también está aceptando donaciones cinco días a la semana. La tienda también está buscando más voluntarios con la esperanza de ampliar el horario en el futuro.

God’s Goods comenzó después de que los miembros  The Church of the Cross fueron en un viaje misionero a Belice y se sintieron inspirados a compartir su abundancia de bendiciones de una manera más amplia. Cuando la tienda abrió sus puertas por primera vez en 2010, contaba con aproximadamente 60 voluntarios, muchos de ellos residentes de Sun City.

La tienda, ubicada en 15A Center Drive en Bluffton, sigue siendo atendida únicamente por voluntarios y administrada por un equipo de liderazgo totalmente voluntario. En la actualidad, alrededor de 300 personas trabajan de 3 a 4 horas a la semana en la tienda como cajeras, en atención al cliente, montando muebles, recogiendo donaciones o trasladandolas.

Durante la última década, God’s Goods ha generado poco más de $ 3 millones de dólares para el campo misionero. El cien por ciento de los ingresos de la misión de la tienda de segunda mano funciona a nivel local, nacional e internacional.

Además del dinero recaudado y entregado para proyectos misioneros, God’s Goods también ha entregado bienes por valor de cientos de miles de dólares a los necesitados en la comunidad de Bluffton, en todo el país y en todo el mundo.

Entre los esfuerzos de divulgación más grandes se incluyen 100 contenedores de ropa y otros artículos enviados por barco de carga a una iglesia en Puerto Rico para ser distribuidos después de un huracán. Cuando un orfanato en Virginia Occidental fue demolido por una tormenta, God’s Goods envió todo el inventario de ropa para niños y asi ayudar allí. Más recientemente, los voluntarios de God’s Goods entregaron seis camiones y remolques llenos de muebles, artículos de papel y otros artículos a familias cuyas casas fueron devastadas por el tornado en el condado de Hampton.

Los esfuerzos de divulgación continúan semanalmente con los ” God’s Goods ” que se llevan a cabo junto con la distribución del Banco de Alimentos The Church of the Cross todos los lunes. Durante este tiempo, la ropa, los artículos para el hogar, la ropa de cama, los juguetes y los artículos diversos se entregan sin cargo a los necesitados.

El sitio web God’s Goods (diosesgoods.org) y la página de misión del sitio web de la Iglesia (thechurchofthecross.net) incluyen más información sobre los muchos esfuerzos de alcance misionero que han sido apoyados por la tienda de segunda mano.

El equipo de liderazgo de God’s Goods desea agradecer a aquellos de las áreas de Sun City, Bluffton y Hilton Head, y más allá, que generosamente donaron, se ofrecieron como voluntarios y compraron en God’s Goods. ¡Estamos realmente bendecidos de ser una bendición!

See Also

● Horario comercial: 10 a. M. A 1 p. M. Martes a sábado

● Horario de donación: de 10 a. M. Al mediodía de martes a sábado.

● Para donaciones más grandes, complete el formulario en https://godsgoods.org/donate

● Para ser voluntario, envíe un correo electrónico a Linda Tompkins a linda.tompkins@godsgoods.org

● Encuentre los bienes de Dios en Facebook en https://www.facebook.com/GodsGoodsThrift

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 La Isla Magazine. Todos los derechos reservados.

The views expressed here are those of the authors & do necessarily represent or reflect the views of a Isla Magazine